Eduardo Berizzo ha confirmado que habrá rotaciones para su debut en LaLiga Santander al frente del Sevilla FC. El técnico argentino tiene claro que en plena pretemporada y en mitad de la eliminatoria de la previa de la Champions League contra el Istanbul Basakhesir los cambios en el once titular son obligatorios, ya que no todos los jugadores están en plena forma y necesitan minutos para estar el 100%.
"Tal vez haya cambios. Confluyen muchas situaciones, la puesta a punto de algunos jugadores que retrasaron su llegada, la necesidad del partido, la cercanía del partido anterior... cogeremos un once fiable y sólido", ha comentado Berizzo en rueda de prensa antes de hablar de dos de los hombres que más opciones tienen de saltar este sábado al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán:
Berizzo, sobre el gol de Ben Yedder: "El movimiento del delantero es la clave del gol. Su talento hace que escoja el recurso. Realmente, una jugada de goleador" "Navas y Nolito están más arriba de la media y se acercan al nivel adecuado. Necesitan minutos y mañana seguramente tendrán más de 15 o media hora. La carga será la suficiente, no exagerada, que también podrán entrar el martes. Tanto ellos como Ever, como Corchia... deben ponerse al mismo nivel del resto".
Otro de los motivos de estos cambios en el equipo inicial es que el Sevilla tiene que disputar un partido cada tres días: "Sí, esa es la consecuencia de transformarse en un equipo importante: competir cada tres días con máxima exigencia. Siempre imagino la posibilidad de ganar. No hay partido que te permita bajar la guardia, así nos preparamos siempre".