Eduardo Berizzo, que ya dejó entrever que hará rotaciones en el partido del Espanyol, no ofrecerá la lista de convocados para el encuentro ante los periquitos hasta este mismo sábado. Será el estreno liguero de los nervionenses, que han trabajado este viernes con la vista puesta en el choque frente los de Quique Sánchez Flores.
El balón ha vuelto a ser el protagonista de la última sesión, que ha comenzado en el gimnasio y luego ha continuado por espacio de una hora con la pelota como gran protagonista. Berizzo ha contado con todos los efectivos, salvo con Carriço y Franco Vázquez, que por sus distintos problemas físicos no estarán disponible para el duelo ante el Espanyol.
Antes de ofrecer la lista, el técnico argentino ha preparado una pequeña sesión el mismo sábado por la mañana. Luego Berizzo hará pública la primera convocatoria de LaLiga Santander, en la que probablemente influya el partido que el Sevilla tiene tres días después ante el Istanbul Basaksehir en la vuelta de la previa de la Champions League.