La terna de candidatos para el lateral izquierdo del Sevilla va camino de convertirse en el culebrón del verano en Nervión. Tras la fallida incorporación de Jordan Amavi, tras no superar el reconocimiento médico, se ha descartado finalmente hacerse con los servicios de Marvin Zeegelaar, con el que incluso existía principio de acuerdo. La presión popular y una cláusula 'inverosímil' motivos principales para desestimar su llegada.
El jugador holandés es el tercer lateral del Sporting de Lisboa, a la estela de Fabio Coentrao y Jonathan Silva. Según publica Marca, la razón por la que el Sevilla ha desestimado su fichaje reside en la cláusula 'antirivales' que los lusos querían incluir en la operación. Los lisboetas imponían la negativa a negociar con sus equipos rivales, tales como el Oporto o Benfica, en una futura venta. El Sporting exigía en caso de una negociación, poder igualar la oferta, cancelar la venta o incluso llevarse una plusvalía, algo a lo que la directiva nervionense se negó.
A partir de ahí, comienza de nuevo la búsqueda para buscar un sustituto de garantías cuando Escudero necesite descanso. Ahora, saltan a la palestra los nombres de Davide Santon o Masina.
Totalmente de acuerdo metedura de pata de Óscar Arias y responsable Pepe Castro.
La gran metedura de pata del verano no ha sido lo de vitolo sino no haber traido a Antonio Luna.