Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, se ha referido al Sevilla que será su primer liguero. El técnico periquito ha comparado el conjunto sevillista que entrenaba Jorge Sampaoli con el de Eduardo Berizzo. "Con Sampaoli era difícil detectar debilidad ofensiva y encajar en el marco táctico, aparecían y desaparecían espacios. Con Berizzo son más reconocibles arriba, se parece a lo que hacía con el Celta", ha comentado.
El técnico ha concluido que en cualquier caso "siguen siendo muy buenos", al analizar al Sevilla. Quique, además, ha recordado el partido de la temporada pasada, en el mismo escenario y también en la primera jornada: "El 6-4 no deja de ser una diferencia de dos, que en un campo como el Pizjuán no significa al final nada. El Sevilla es un equipo muy fuerte".
También ha valorado la temporada que arranca y ha resaltado el hecho de que en el equipo se mantengan muchos jugadores del año pasado. "Nosotros llevamos un año juntos, hicimos una gran temporada el año pasado y en la pretemporada hemos tenido muchos lesionados. Ahora recuperamos jugadores y tenemos una sensación bastante diferente. Tenemos jugadores maduros que saben lo que es jugar en este tipo de escenarios", ha dicho.