Es Noticia

La mala fortuna se ceba con David Soria

B.G.

Pese a llevar ya tres temporadas en la primera plantilla, David Soria tenía este sábado su segunda oportunidad en Primera División como portero titular del Sevilla FC, pero el infortunio ha frustrado su ocasión de demostrarle a Eduardo Berizzo que el puesto puede ser suyo.

El madrileño salió de inicio, al igual que en el partido con el que se cerró la pasada temporada ante Osasuna, pero apenas duró tres minutos sobre el terreno de juego por culpa de una jugada en la que, por cierto, estuvo sobresaliente.
Leo Baptistao se plantó en un mano a mano ante Soria que acabó ganando el portero, pero tras el rechace el brasileño gozó de una segunda oportunidad. El meta metió la mano, evitando que rematara a gol, pero se llevó un golpe muy fuerte por el que tuvo que ser sustituido.
Visiblemente compungido, Soria se retiró al banquillo, donde recibió los ánimos de todos sus compañeros, y posteriormente al vestuario. "Se ha luxado un dedo de la mano, en un principio pareció más grave de lo que fue. Esperamos contar con él en dos semanas aproximadamente. En la parada se lastimó", ha explicado Berizzo.
Hay que recordar que en la pasada temporada también sufrió una lesión en verano que le impidió iniciar la temporada al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que a falta de conocer el alcance de sus problemas, la historia parece que se repite.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar