El Sevilla FC, a poco más de diez para el cierre de mercado, sigue trabajando en la contratación de un nuevo lateral zurdo para su equipo. Tras rechazar la contratación de Amavi y Zeegelaar, el club parece centrado en la opción de Adam Masina. Desde Italia anuncian una segunda oferta.
Tal y como publica Il Corriere di Bologna, Óscar Arias y su equipo habrían presentado una segunda oferta por el jugador superior a los siete millones de euros. El Bologna, su equipo, rechazó recientemente una primera intentona por cinco 'kilos' y habría tasado al jugador en diez millones.
En las últimas horas son varios los jugadores relacionados con el Sánchez Pizjuán: Layún, Silva e incluso Davide Santón, jugador del Inter, parecieron ser una opción, sin embargo, con este movimiento, el Sevilla parece dispuesto a cerrar a Masina.
Por favor si la noticia es verdad que reserven los 7 kilos pare acometer el fichaje de Jovetic y que le den la oportunidad a un chico del filial cuando haya que darle descanso a Escudero.
Hay q ver q X la desicion de no vender a montoya lo complicado q está siendo fichar un lateral X tener q ser comunitario. Se tenia q haber fichado en su momento a Arana q éste tiene pinta de pedazo de jugador pero noooo xq montoya se queda. Y digo montoya xq es e l q veo con menor calidad....etc. xq ganso no se si llegará a triunfar pero calidad le sobra