El Sevilla FC logró el pase ante el Istanbul tras una dura eliminatoria en la que los de Eduardo Berizzo sufrieron más de lo previsto. Varios jugadores de la plantilla, ante los medios comunicación, reconocieron el sufrimiento del equipo y apuntaron lo más positivo de la noche: el pase a la fase de grupos.
"Sabíamos que iba a ser muy duro, un rival muy fuerte, que juega muy bien. Lo importante es que hemos conseguido pasar. Sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy complicada, lo importante es pasar", aseguraba Escudero antes de hablar sobre la posibilidad de llegar a la selección. "Eso depende del seleccionador, yo juego lo mejor posible y eso es lo más importante".
En la misma línea se mostraron los argentinos Pizarro y Mercado. El mediocentro destacó que el equipo "sufrió mucho para pasar" y que los errores de cara a portería casi condenan al equipo. "Tuvimos tres o cuatro claras, si hubiésemos convertido sería más fácil. Toca corregir los errores y seguir creciendo como equipo". Por su lado, el central destacó la personalidad del equipo. "Nos repusimos con personalidad en un partido que se puso adverso, nos costó tener un juego fluido, no encontrábamos nuestros jugadores importantes, mejoramos en la segunda parte pero nunca nos sentimos cómodos".
Entre los jugadores sevillistas que pasaron por los micrófonos, destaca la figura de Ben Yedder, goleador de la noche. "Es difícil imaginar un partido fácil en Champions. Estoy contento por el gol, pero lo importante es el pase. La Champions es una competición enorme, esperamos hacer una gran temporada", explicaba el punta.
Finalmente, Correa, también quiso dejar su palabra. El extremo, que completó un digno encuentro, aseguró que, tras pasar, "es complicado elegir un rival. Debemos ganarle a todos, sea el que sea".
Mercado tiene tanta espaldas que todos los equipos se la cogen , es un colaero este y el del premio (Montoya) deberian salir , y es verdad ya lo han dicho por aqui, tiene tipo de conductor de tussam Mercado pero eso si, es verdad abarca mucho campo