Es Noticia

Un 'plus' para el lateral... y el delantero

P. J.

El Sevilla FC logró acceder a la fase previa de la Champions League tras derrotar por un total de 4-3 al İstanbul Başakşehir. Una victoria que le permitirá ingresar alrededor de doce millones de euros de mínimo por la competición, pudiendo alcanzar en la fase de grupos cerca de 20 millones de euros incluso, y más si sigue avanzando en el torneo. Un plus económico para invertir en su plantilla y para garantizar la bonanza de las cuentas.

Así, el objetivo de Óscar Arias, director deportivo  blanquirrojo, es el de cerrar la "necesidad" -según Eduardo Berizzo- del lateral zurdo. El jugador que parece estar más cerca es Masina (Bologna). Un futbolista que podría llegar por una cantidad cercana a los siete millones.
Tras dicha contratación, el encargado en materia de fichajes se centrará en poner la guinda a la plantilla. El más deseado, Stevan Jovetic. El jugador del Inter habría rechazado numerosas ofertas, incluidas dos de LaLiga Santander, para volver a vestir la camiseta sevillista. Su precio se ha visto reducido y, a buen seguro, si realmente quiere volver al Sánchez-Pizjuán, las negociaciones serán accesibles. El propio Pepe Castro reconocía durante las últimas horas que "nunca se ha dejado de negociar" con el jugador, aunque existen otras opciones.
La Champions volverá a Nervión y, además, aportará un importante plus económico para la plantilla.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    Que otras opciones hay sr. Castro, un Nasri de turno en declive o un Lucas Perez que no mejora lo que hay. Usted cree que si Jovetic hubiera estado en la eliminatoria contra los Turcos habriamos sufrido tanto. Un equipo de nivel Europa League con jugadores en su retiro dorado que casi nos pinta la cara. Anda que si entra la falta en el 88 se ve un cuadro.

  2. Laretron

    Massina puede esperar al jueves, queremos a Jovetic mañana mismo. El dinero en el campo Sr Castro, cumpla su palabra