Es Noticia

Berizzo: "Me agrada debutar en Liverpool"

ElDesmarque

Eduardo Berizzo, el entrenador del Sevilla, ha valorado este viernes el sorteo de la Champions League y el calendario de partidos que tendrá su equipo en la fase de grupos. "Debutar en Liverpool y luego hacernos fuertes en casa me agrada. Habrá que estar concentrados y ser regulares durante todo el calendario", ha dicho.

El argentino se ha referido también al objetivo del Sevilla tras conocer los rivales. "Es un grupo que nos ofrece posibilidades y disputaremos el primer y el segundo lugar como sea. Pero nos enfrentamos a equipos que van a querer lo mismo. El Liverpool es un experto en este tipo de eliminatorias, el Spartak es un rival muy duro y también tenemos la sorpresa del Maribor", ha indicado en los medios oficiales del Sevilla.
En cuanto al orden de los choques, Berizzo se ha parado en algunas jornadas, aunque cree que "el orden de los partidos no influye tanto" en el desarrollo del grupo: "Tanto los primeros partidos como el doble enfrentamiento en la tercera y la cuarta jornada están bien, me gustan. Nuestra manera de jugar no cambiará en casa y fuera".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Miedo me da debutar en champions después de visto lo visto, no sé cómo habla con tanta tranquilidad del asunto. No me genera confianza ni seguridad este hombre y no creo que esté preparado para este reto. Pienso que él tiene al Sevilla FC como un paso previo a otro equipo que le proporcione más nombre y más presupuesto para confeccionar su plantilla. Opino que se va a volcar más en la champions y nos va a dejar con el culo al aire en la liga; así si el papel en la champions es medio bueno le dará el paso que desea para catapultarse a otro nivel y otros ingresos, a nosotros probablemente nos deje en la Europa league en el mejor de los casos, deteriorando nuestra imagen y nuestra economía y él habrá conseguido lo que venía buscando, estatus en el mundo del fútbol, como lo han conseguido otros entrenadores que han pasado por el banquillo nervionense. Quisiera equivocarme, nada me gustaría más… pero este hombre de momento deja mucho que desear.