El mal partido del Sevilla no puede quedar escondido por el gol de Ganso y los tres puntos. Pizarro, uno de los pocos que se pueden salvar del partido contra el Getafe, sabe que el juego de los hispalenses debe mejorar.
"Ninguno de los dos jugó bien, fue un partido sin pelota pero encontramos el gol y ganamos. Creo que ellos aprovecharon la segunda pelota, tenemos que corregir, la idea no es jugar así pero por suerte ganamos. Seguramente que buscaremos cómo vamos a ganar porque esta manera no es lo que buscábamos. Le dimos la victoria a la gente y esto no es lo que queremos" relataba el argentino en Bein Sports.
Por otro lado, Krohn-Dehli también reconoció que el partido del Sevilla fue muy mejorable. "El Getafe jugó bien y estuvimos muy incómodos y el juego no era fluido como queremos. Pero tenemos que estar contentos con los tres puntos. En los últimos partidos no estamos muy bien y ahora tenemos el parón para solucionarlo. Tenemos que trabajar duro para mejorar de cara al próximo partido" concluía el danés.