Es Noticia

Que el epílogo ante el Basaksehir sea un espejismo

Ignacio Cáceres Dastis

Llega la segunda jornada de Liga y el Sevilla debe olvidar las urgencias de la Champions y centrarse en conseguir tres puntos vitales. Es pronto, queda mucho, pero para estar arriba hay que sumar en este tipo de campos. Ante el Getafe, los de Berizzo llegan con alguna que otra duda que necesitan solventar con juego y resultados.

 
Las sensaciones con las que se fue el público en el tramo final del partido ante el Basaksehir crean algo de incertidumbre. De todos modos, forma parte de un proceso lógico. Se vivió con Emery, se vivió con Sampaoli y se debe vivir con Berizzo. El Sevilla necesita mejorar su presencia en las áreas y los fichajes tienen que empezar a aparecer. Con la ausencia de Banega y N'Zonzi, Pizarro, Krohn-Dehli y Ganso pueden tomar el protagonismo. Tal y como ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido, no debe haber demasiadas rotaciones con respecto al equipo que se clasificó en la vuelta de la Champions. Quizá pueda entrar Corchia en el lateral derecho, y Kjaer en el centro de la zaga debido a las molestias que sufrió Pareja a lo largo de la semana. Arriba, viendo los hombres que ha utilizado Berizzo es que Correa y Navas acompañen a Ben Yedder. No obstante, tampoco hay que descartar la presencia de Nolito, un utbolista que revolucionó el choque ante los turcos y que está llamado a ser titular.
Analizando la rueda de prensa del entrenador argentino, su argumentación tiene su peso. Caer ante el Basaksehir será una losa muy difícil de superar. Prácticamente habría marcado su futuro como técnico del Sevilla si las cosas se torcieran a las primeras de cambio. Eso ya lo vivió Antonio Alvárez. No obstante, lo primero que tiene que encontrar el entrenador es un bloque fijo cuanto antes. Para eso, la única manera de conseguirlo es ponerlos a todos juntos cuando llega la competición.
Por su parte, el Getafe de Bordalás recibe a los hispalenses después de empatar en San Mamés en la primera jornada. El entrenador azulón tiene las bajas de Pacheco y Gorosito por lesión. Otro que tampoco estará es Cata Díaz, que ha dejado finalmente el conjunto azulón tras una serie de problemas con el entrenador. Álvaro Jiménez tampoco estará por sanción.
El palo de Emre en el último minuto del partido tiene que quedar en el olvido. La gestión de los compases finales del encuentro no fueron buenos ante el Getafe hay una buena oportunidad para ganar dando un golpe en la mesa. Los inicios son importantes para pecar puntos. Berizzo tiene que acertar con la caña y con el anzuelo. 
 
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar