Al Sevilla FC le está costando encontrar su mejor juego en el inicio de temporada, sobre todo porque el centro del campo no termina de hacerse con el control ni conectar con la delantera.
Por ello, se espera como agua de mayo la participación de Franco Vázquez, que de momento no ha podido debutar en competición oficial y, de hecho, ni siquiera jugó los tres últimos amistosos de la pretemporada sevillista.
Concretamente, este lunes se ha cumplido un mes desde que el Sevilla anunciara la lesión del italoargentino. Según el club, sufrió “una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda”, concretando que “el periodo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días”, días que ya se han convertido en un mes.
Dos semanas después, el ‘Mudo’ se reincorporó a los entrenamientos, introduciéndose poco a poco en la dinámica del grupo, pero de momento no ha habido rastro de él en las convocatorias y son ya siete los partidos que se ha perdido.
Así pues, el presente parón liguero se antoja fundamental para recuperar al segundo fichaje más caro de la historia del Sevilla, un hombre que mostró mucha calidad pero que no terminó de explotar en su primera temporada como nervionense. Ahora, el objetivo es el partido del 9 de septiembre ante el Éibar.
Vamos Mudo Te hechamos d menos!!Dale caña y LUCHA X VOLVER ANIMO Forza Sfc