Horas después del triunfo del Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, la plantilla se ha puesto manos a la obra y se ha entrenado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La sesión, como va a ser habitual hasta la próxima semana, ha estado marcada por las ausencias de los internacionales y la de los lesionados David Soria y Steven N'Zonzi, que ya se quedó fuera de la lista para el duelo ante el cuadro azulón y que este lunes tampoco se ha ejercitado sobre el césped.
El centrocampista franco-congoleño sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y ha trabajado en el interior de las instalaciones para recuperarse cuanto antes. Por otra parte, también se machaca a la espera de poder volver a jugar el portero madrileño después de la luxación de un dedo de la mano izquierda que se hizo en el Sevilla-Espanyol.
A los dos lesionados se han sumado los siete internacionales blanquirrojos. Una lista que encabezan los cinco argentinos (Gabriel Mercado, Nico Pareja, Éver Banega, Guido Pizarro y Joaquín Correa) y que se completa con el danés Simon Kjaer y el colombiano Luis Muriel.
Para suplir todas estas bajas, Eduardo Berizzo ha tirado de la cantera y ha tenido bajo sus órdenes a José Joaquín Matos, Alejandro Pozo y Carlos Fernández. Además de Juan Soriano, que está supliendo al lesionado David Soria.
La banda de sevilla rumbo a Argentinapic.twitter.com/q9ETnioP5A
— Gabriel Mercado (@GabeMadryn) 27 de agosto de 2017