Es Noticia

El Sevilla ya ha cobrado el cheque de Vitolo

ElDesmarque

El ‘caso Vitolo’ va para largo, ya que el Sevilla FC tiene claro que va a defender hasta el final sus intereses y, por ello, ha encomendado el asunto al prestigioso abogado Juan de Dios Crespo, que le ayudará a tomar una decisión.

Sea como fuere, y tal y como apunta El Correo de Andalucía, el club nervionense ya ha recogido el cheque de 35,7 millones de euros que el futbolista canario depositó en la sede de LaLiga Santander, después de varias semanas sin hacerlo por entender que el jugador había renovado y la cláusula de rescisión ascendido a 45 ‘kilos’.
Con todo, la tensión entre el Sevilla y la UD Las Palmas se ha rebajado con el paso del tiempo, aunque el club nervionense entiende que no está claro en los contratos firmados por los dos clubes que deba abonarle 4,5 millones por la salida de Vitolo.
Hace unos años, con la salida de Seydou Keita en similares circunstancias, el club nervionense se ahorró el pago de ese porcentaje al Lens, y cree que este caso es igual.
En todo caso, el asunto va para largo y el club sigue estudiando las acciones a tomar. “Esto va sin prisa pero sin pausa”, dijo ya José Castro el pasado lunes.
 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Emilio

    LA QUE HABEIS LIAO CHIKILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA por cierto y la denuncia? jajajajajajajajaj a

  2. ROJIBLANCO

    Al final ni denuncia ni leches,estais esperando a que pase el tiempo y al sevillismo se nos olvide el tema...de ser asi,te vas a ganar a alguien que quiera tu marcha y no te quiera volver a ver en el palco y mucho menos defendiendo al sevilla,porque de no denunciar ya se veria como defiendes al sevilla...seria de autentica vergüenza y bochorno

  3. FRAJORBE

    Que ganas tengo de de ver las antípodas de esa fotografía. Los tres palurdos paquetes bufones del patético. Con que pocas migajas os conformáis.