Eduardo Berizzo se ha mostrado satisfecho con el tres a cero que el Sevilla le ha endosado al Éibar. El técnico argentino sabe que su equipo está encontrando la mejoría y que las victorias ayudan a conseguirlo.
Entre los futbolistas más destacados, Berizzo destacó el papel de Nolito, Sarabia y Ganso. "La actuación de Sarabia es destacada. Ha jugado de mediocampista mixto y ha ofrecido las versiones ofensivas y defensivas. Es generoso y talentoso. En líneas generales, el equipo mejoró en defensa y en ataque. Ojalá mejoremos las que convertimos. Me alegro que convierta Ganso y Wissam y que conviertan los que juegan en ataque. ¿Ganso?, su ritmo es diferente. Ha hecho un gran esfuerzo por meterse en el equipo. Me alegro mucho por su presente", espetaba el entrenador del Sevilla.
En cuanto a Nolito, a pesar de que el futbolista parecía que estaba cansado en un tramo del partido y que el cambio podía ser una alternativa, Berizzo no apreció nada y lo dejó en campo. "Ni lo vi dolorido. Aunque lo haya visto sé lo que puede dar. Es un jugador que necesita una jugada para desbaratar el juego. Había fallado en las anteriores ocasiones de la primera parte. Y en la tercera que tiene declina los partidos. Es muy peligroso cuando pisa el área rival para filtrar pases o hacer su tiro favorito", concluía el expreparador del Celta.