El Sevilla volvió al Sánchez-Pizjuán para brindar la segunda victoria del curso a su afición. Un triunfo que se atragantó en los primeros cuarentaicinco minutos, pero que supo resolver con eficacia en la segunda mitad. Berizzo volvió a sorprender con su esquema de juego, repleto de sorpresas. El encuentro estuvo marcado por el protagonismo de algunos jugadores, como el retorno de Carriço a la titularidad o la sorprendente 'reconversión' de Sarabia.
El zaguero portugués volvió a la ansiada titularidad, rayando un notable nivel que no estuvo comprometido en demasía. Carriço destacó la exigencia de la afición y los objetivos más próximos: "Hemos hecho lo que teníamos que hacer, competir en nuestro campo. El partido en el primer tiempo ha estado muy disputado, pero tuvimos la ocasiones y no efectividad. En el segundo tiempo seguimos jugando y al final apareció el gol. Aquí hay exigencia. Están acostumbrados a ganar y eso es bueno. Hay que remar todos juntos, hay plantilla".
Otro de los que sorprendió fue Sarabia, imperial en un centro del campo atípico para él. No obstante, el jugador lo deja claro: "Me he encontrado muy bien. Estoy dispuesto a lo que el míster me pida y lucharé por hacerlo bien en cualquier posición que me ponga".