El Sevilla se impuso al Éibar gracias a una buena segunda parte en la que recuperó sensaciones inéditas en este tramo inicial de temporada. Los goles de Ganso, Ben Yedder y Nolito en última instancia noquearon las opciones de un conjunto armero rendido ante la superioridad y calidad de los jugadores de zona de tres cuartos sevillista. El triunfo aúpa a los de Nervión a la primera plaza liguera, a expensas de lo que haga el Barcelona.
En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Sevilla FC.
Sergio Rico (5): No tuvo grandes intervenciones porque el Éibar no asustó.
Mercado (5): Estuvo mejor que en los primeros partidos. En ataque sigue aportando poco, pero en defensa no sufrió ante el Éibar.
Carriço (6): No se notó demasiado su inactividad. Su partido le puede dar moral para seguir evolucionando. De todos modos, el choque ante los vascos sirve para calibrar poco.
Lenglet (7): Sigue siendo de lo mejor de la defensa del Sevilla. Tiene algunos fallos propios de su juventud pero debe seguir creciendo.
Escudero (6): Regularidad casi siempre y ante el Éibar también. Intervino en las jugadas de gol del equipo y cada día es más completo.
N'Zonzi (6): Se conectará porque no le queda otra. Estuvo discreto. Aún así, su calidad le da para solventar partidos en los que hay poca tensión.
Ganso (7): Mejoró bastante sin hacer un partido exquisito. Intervino en dos de los goles marcando el primero, el difícil. Para confiar plenamente en él debe seguir evolucionando. No obstante, si su calidad empieza a mezclarla con trabajo tendrá sus oportunidades.
Sarabia (8): Demuestra cada día que se adapta a todo. Jugó de volante y fue el mejor del equipo junto a Ben Yedder. De los mejores fichajes del Sevilla en los últimos tiempos.
Navas (6): No fue su mejor partido. Estuvo intermitente pero le da para ser desequilibrante en cualquier momento.
Nolito (7): Fue de menos a más como todo el equipo. Dio una asistencia y metió el tercer tanto. Si se enchufa, el Sevilla tiene un jugador que asiste y marca,
Ben Yedder (9): Se ofrece siempre y quiere cooperar en el juego del equipo, lo que a veces provoca que salga de zona de remate. Casi siempre falla y casi siempre marca. Ante el Éibar volvió a repetir este registro.
Corchia (6): Disfrutó de media hora y la aprovechó. El lateral galo se mostró activo en las acciones ofensivas, a pesar de mantenerse cauto ante la entrada del revulsivo Bebé.
Correa (6): Apareció poco, pero mostró su calidad a cuentagotas. El argentino participó en la brillante triangulación que inició el tercer y definitivo tanto sevillista.
Geis (-): Entró por Ganso en el tramo final. No hubo tiempo para valorar su partido.
Eduardo Berizzo (6): El equipo fue en mejor en la segunda mitad. La alineación de Sarabia en el centro del campo le dan la razón. El Sevilla mejoró y algo tendrá que ver el trabajo de Berizzo, que sigue sin plasmar en el