Eduardo Berizzo ha repasado diferentes temas de la actualidad del Sevilla y una de las cuestiones que se le han planteado ha sido el de algunas críticas al equipo pese a los resultados. "La exigencia es motivante; la crítica la analizo y me hace crecer", ha explicado el entrenador sevillista en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona.
El técnico sevillista ha ahondado en esta cuestión: "Las críticas están en nuestra profesión. La exigencia la conocía antes de venir y la compruebo siempre, pero mi mentalidad es ganar todos los partidos. Lo pensaba y lo reafirmo que con el equipo que tenemos. La exigencia es motivante; la crítica la analizo y me hace crecer".
Berizzo también ha hablado de la opción de que el Sevilla pueda acabar en primera posición la jornada. "Ir líder en la jornada 4 puede ser anecdótico, pero mantenerse arriba y consolidar el juego no lo es", ha comentado el entrenador sevillista que ha seguido: "Firmar el mejor arranque es una motivación más. No especulo con rivales, localías… La idea es salir a ganar todos los partidos".
No me fío de usted señor Berizzo, aquí se sabe a que se viene, y se le han dado todas las condiciones para que esté en primera línea. No quiero que usted crezca, quiero que crezca mi equipo. De momento, me genera mucha intranquilidad e incertidumbre.