El Livepool, rival del Sevilla en la fase de grupos de la Champions League, ha sido eliminado a las primeras de cambio este martes por la noche de la Copa de la Liga -ahora Carabao Cup por razones de patrocinio- por un Leicester en el que ha debutado Vicente Iborra.
El duelo era el encuentro estrella de la tercera ronda de la competición, ya que se medían en el King Power Stadium dos clubes de la Premier League. Shinji Okazaki fue el encartado de abrir el marcador en el minuto 65 y, poco después, Islam Slimani puso el definitivo 2-0 en el marcador.
Jürgen Klopp apostó por un equipo plagado de suplentes en el que destacó la presencia de Coutinho, que tras su movido verano y su escasa participación en lo que va de temporada, va poco a poco acumulando más minutos para coger ritmo de juego y una mejor forma física.
Otro de los detalles del encuentro lo dejó el debut oficial de el excapitán del Sevilla con el Leicester. Iborra fue titular y completó unos 90 minutos a un gran nivel.
El Livepool jugó con Ward, Flanagan, Gomez, Klavan, Robertson, Henderson, Wijnaldum, Grujic, Solanke, Oxlade-Che y Coutinho.
Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com