El Sevilla FC tiene ante sí el reto de seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria, pero para ello deberá vencer a la UD Las Palmas en el choque que les mide en el Sánchez-Pizjuán en la jornada 5.
Teniendo en cuenta que Eduardo Berizzo es un gran amante de las rotaciones –de hecho ha utilizado a toda la plantilla en lo que va de Liga-, que muchos descansaron en Girona y que el próximo sábado visita el siempre difícil estadio del Atlético de Madrid, el once podría ser el siguiente:
Sergio Rico seguirá a buen seguro como portero titular. De momento, con David Soria recién salido de la lesión, nadie le discutirá el puesto.
El pasado fin de semana descansaron Kjaer y Pareja, que podrían volver al once aunque Lenglet y Carriço están dando un buen nivel. En el lateral izquierdo también se espera la vuelta de Escudero. Mercado apunta a titular tras no serlo en Girona.
En la medular apunta a titular Geis, que ante la lesión de Pizarro podría darle descanso a N’Zonzi. Ganso y Sarabia podrían ocupar los otros tres puestos, dando descanso a Banega. Franco Vázquez tendrá opciones en la segunda parte para seguir acumulando minutos. En las bandas, todo apunta a que Navas jugará por la derecha y Joaquín Correa por la izquierda.
Después de que Muriel disfrutara de la titularidad en Girona, la alternancia que está llevando a cabo Berizzo hace pensar que este miércoles será Ben Yedder el que tenga la oportunidad.