El Sevilla FC ha conocido este miércoles que, finalmente, no será el Ramón Sánchez-Pizjuán la sede de la final de la Europa League de 2019. El estadio elegido será el Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.
La UEFA ha escogido los estadios de las finales de las competiciones europeas para dentro de dos años, eligiendo también al Wanda Metropolitano de Madrid como sede de la final de la Liga de Campeones. Esto impidió que el recinto sevillano acogiera la de la segunda competición continental, ya que la UEFA tiene por norma no dar las dos finales al mismo país.
Hace una semana se filtró un informe del organismo continental en el que desaconsejaba la elección del recinto nervionense por no ajustarse a algunas de sus peticiones.
Finalmente, el estadio del equipo más galardonado de la historia de la competición no podrá acoger la finalísima, al menos de momento.
Cierto Invitado, efectivamente la shosha de tu m..... está mas preparada para acoger eventos
CALLESE MIRAMATRICULAS...SIGA TRAGANDO¡¡¡
Normal, es un futbolin repintado con pinta de puticlub nocturno por fuera, y con menos espectadores que una cuadra, es lógico que elijan otro estadio. En la misma ciudad hay ahora un estadio mucho mejor para acoger cualquier tipo de evento.