Jesús Navas cumplirá este miércoles en el duelo ante Las Palmas su partido número 400 con la camiseta del Sevilla. Desde que debutara en la temporada 2002/2003 de la mano de Joaquín Caparrós, el palaciego no ha parado de crecer convirtiéndose en uno de los jugadores con más partidos oficiales de la historia del Sevilla.
El extremo se marchó del club de su vida en el verano de 2013 con 393 partidos a sus espaldas. En la presente campaña, entre Liga y Champions ya ha disputado seis encuentros, por lo que el duelo ante Las Palmas debe ser su partido número 400 como sevillista.
Si Navas participa en el duelo de este miércoles, algo altamente probable, se convertirá en el quinto jugador del Sevilla con más partidos de su historia igualando a José María Bustos. Si el palaciego sigue con esta trayectoria, Navas debe convertirse en el futbolista que más veces vista la camiseta del Sevilla en la historia. El canterano está a sólo a 15 partidos de igualar a Juan Arza en el primer puesto de la tabla. Arza se quedó en los 414 partidos.
Un orgullo y un honor alcanzar la cifra de 400 partidos con la camiseta del @SevillaFC . No esperaba llegar tan lejos #VamosMiSevilla pic.twitter.com/0CWfdvbqor
— Jesús Navas (@JNavas) 20 de septiembre de 2017