Es Noticia

Los 15 minutos mágicos de Banega

I.Cáceres Dastis

El Sevilla tiene uno de los centrocampistas más talentosos del campeonato y su nombre es Éver Banega. Sin estar en su punto óptimo de forma, el argentino es capaz de cambiar un partido de manera radical. Así lo demostró en el choque ante la UD Las Palmas.

Banega salió en la segunda parte sustituyendo a Krohn-Dehli y cuajó unos quince minutos espectaculares. Desde que pisó el césped, el centrocampista no dejó de pedir la pelota y hacerse así el dueño del centro del campo. Hubo varias acciones en las que Banega demostró su calidad. Una de ellas fue el pase de gol que le brindó a Franco Vázquez. La pelota dibujó un efecto perfecto hasta que llegó a los pies del ex del Palermo. La acción quedó invalidada porque Vázquez estaba en fuera de juego. 
Además del pase de gol, Banega dejó varios regates marca de la casa que levantaron los aplausos del Sánchez-Pizjuán. No importaba el sitio del campo ni los rivales que presionaran o taparan el pase. En todas las acciones, Éver pisaba la pelota y con un par de movimientos con el cuerpo se marchaba en solitario. 
Contra el Atlético de Madrid, Banega volverá al once titular. El argentino, si está al nivel, es capaz de controlar cualquier partido. Repetir una actuación parecida ante los colchoneros abriría el camino para sacar algo positivo del Wanda Metropolitano.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ponteasi

    Y aún existen Sevillistas que creen que este y Navas venían a hacer caja. Pues toma, en toda la boca. Ahora todos callados y pensando en el nuevo nombre para entrar a comentar. Lo digo por enésima vez, tener a Ever en nuestro Sevilla es un lujo que años atrás ni lo soñábamos. Disfrutemos de su fútbol que es poesía con el balón .