Es Noticia

La posesión, un mero adorno

I.C.D

Las estadísticas del Atlético-Sevilla dejan a las claras que el cuadro de Berizzo tiene mucha posesión, pero ese control es inerte cuando en frente hay un equipo de nivel. 

 
Ante los colchoneros, los andaluces tuvieron un 68% de posesión, pero no fueron capaces de llegar a puerta con claridad. En los 93 minutos que duró el choque del Wanda Metropolitano, los de Berizzo sólo tiraron una vez entre los tres palos. El único tiro al arco de Oblak llegó en la primera mitad. Sarabia chutaba desde fuera del área y la pelota tocaba en Savic y se estrellaba en el palo. Por otro lado, los colchoneros tuvieron cuatro tiros a portería de los 13 que realizaron. La poca llegada del Sevilla se manifestaba también en las intervenciones de Oblak. El esloveno no hizo ninguna parada en todo el choque, mientras que Sergio Rico tuvo que intervenir en dos ocasiones.
Lo cierto es que el centro del campo del Sevilla no surtió de balones al ataque. Muriel partió en pocas ocasiones con ventaja. Vázquez y Banega no filtraron pases y bajaron mucho su nivel en la segunda mitad. Para la memoria quedará el fallo de N'Zonzi en el gol de Carrasco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar