Es Noticia

Berizzo, obsesionado con "la profundidad"

F.Ortiz / I.Cáceres

El Sevilla de Eduardo Berizzo tiene mucha posesión pero no está siendo capaz de crear muchas ocasiones de gol. Analizando la primera derrota de la temporada ante el Atlético de Madrid, el preparador argentino cree que el equipo tiene que ser más profundo y tener más velocidad en el último tramo del campo.

"Creo que la lectura es que a toda la posesión que hacemos le tenemos que dar profundidad. Los errores se pagan en un campo y rival como el Atlético. Mañana, cero errores y cero equivocación. Mañana tenemos que tener intensidad, adueñarnos de la posesión y agregarle más ataque con profundidad, variedad y sumar más gente en ataque de lo que sumamos en Madrid", indicaba el técnico del Sevilla.
Por otro lado, el entrenador nervionense no cree que haya que asumir el papel de favorito ante el Maribor. "Si todos los partidos hay que ganarlos. Para ser favorito hay que demostrarlo en el campo. En la teoría no sirve de nada. El Maribor es un rival difícil que juega con delanteros peligrosos. Tenemos que elegir bien y tenemos que aportarle a la posesión la profundidad para hacer daño. Venimos de hacer un buen partido en Inglaterra. Hay que hacerse fuerte en casa y esperemos hacerlo mañana.", apuntaba Berizzo.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    No sé, que posesión, ni qué profundidad habla usted Sr. Berizzo, lo cierto y verdad, que tuvimos mucha más posesión que el patético de madrid, pero la diferencia, es que el patético tiene un entrenador inteligente, que sabe a qué juega y usted no, que su entrenador sabe medir los tiempos y las formas y que sus formas y tiempos no se saben a qué medida compararlos, y que con menos posesión le metió a mi equipo 2 goles. Por más que me pese el patético de madrid tiene un entrenador apto y con valentía para lidiar en todas las batallas y usted no sabe lidiar en ninguna, por eso somos los cuartos, y de seguir así el Valencia también nos pasará. Con usted a perdido calidad el Sevilla FC, usted no es entrenador para este equipo.