Es Noticia

El buen recuerdo del último Sevilla-Maribor

ElDesmarque

El Sevilla cambia la mayoría de los integrantes de su plantilla cada temporada. Antes con Monchi y en la actualidad con Óscar Arias, la política del club ha obligado a la secretaría técnica a realizar una ardua labor cada verano. 

El partido de este martes ante el Maribor no será el primer enfrentamiento entre los eslovenos y el Sevilla. En la temporada 13/14, con Emery en el banquillo, los de Nervión consiguieron eliminar a los eslovenos en los dieciseisavos de final de la Europa League. Echando la vista atrás y repasando la plantilla de aquel Sevilla, sólo dos jugadores permanecen en el actual equipo, un claro detalle de la transformación que sufre el plantel cada verano.
Y es que sólo Nico Pareja y Daniel Carriço continúan en la plantilla del Sevilla cuatro años después. Los dos centrales participaron en la ida y en la vuelta del enfrentamiento ante el Maribor rindiendo a buen nivel. En aquella temporada, el argentino acabó siento uno de los centrales titulares junto a Fazio, mientras que Carriço completaba el centro del campo acompañando a M'Bia.
De la eliminatoria ante el Maribor, los últimos integrantes en abandonar el plantel han sido Vitolo e Iborra. Así salió el Sevilla en último partido contra el Maribor en el Sánchez-Pizjuán: Javi Varas, Diogo, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, Carriço, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Reyes y Gameiro. En el banquillo esperaban Bacca, Marko Marin, Iborra, Beto, Fernando Navarro, Cristóforo y Coke.
Finalmente, el Sevilla pasaría de ronda y en octavos de enfrentaría al Real Betis. Al final del torneo, los de Unai Emery conseguirían su tercera Europa League tras vencer en la tanda de penaltis al Benfica.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar