Es Noticia

La Champions y el cambio de chip

ElDesmarque

El Sevilla viene de caer en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid en un partido en el que pudo ofrecer una mejor versión. Los de Berizzo cuajaron una primera parte decente, mientras que en la segunda, el error de N'Zonzi ante Carrasco propició que el equipo se fuera del partido. 

 
Lo cierto es que ante el Maribor, el equipo tiene una buena oportunidad de redimirse de la mala imagen que ofreció en la capital de España. Además, los de Berizzo necesitan cuajar un partido que ofrezca una mejor versión en el juego. El entrenador dejó claro en la rueda de prensa previa que el equipo tiene que ganar en profundidad. "Creo que la lectura es que a toda la posesión que hacemos le tenemos que dar profundidad. Los errores se pagan en un campo y rival como el Atlético. Mañana, cero errores y cero equivocación. Mañana tenemos que tener intensidad, adueñarnos de la posesión y agregarle más ataque con profundidad, variedad y sumar más gente en ataque de lo que sumamos en Madrid", apuntaba el pasado lunes el entrenador del Sevilla.
Es muy probable que en el once que se presente ante el Maribor, Berizzo vuelva a contar con Nolito. El sanluqueño necesita recuperar su mejor nivel después de haber estado 10 días fuera de los terrenos de juego. Su aparición puede ser un plus para la creación de juego.
Por otro lado, por las palabras de Berizzo se intuye que N'Zonzi volverá a ser titular. Está por ver quién lo acompaña en el centro del campo. Ganso y Pizarro pueden ser las opciones. 
Así las cosas, frente el Maribor el Sevilla tiene ante en sí una buena posibilidad de que el equipo encuentre el juego que lleva buscando desde el comienzo de la temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar