Sébastien Corchia es uno de los fichajes del verano sevillista que menos minutos había jugado en competición oficial. Con Mercado como titular en el lateral diestro, el galo no había gozado de muchas oportunidades.
Hasta el encuentro contra el Maribor, Corchia había jugado dos encuentros como titular, ante el Espanyol y el Girona en La Liga. Sin embargo, frente los eslovenos, el francés tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos y cuajar un buen encuentro.
Corchia aportó estuvo correcto en defensa y aportó profundidad en la banda derecha. De hecho, el ex del Lille forzó dos penaltis, uno no sancionado en la primera, y la pena máxima que anotó Ben Yedder en el tramo final del partido. El lateral fue capaz de generar mucho en ataque combinando con Joaquín Correa, otro futbolista que rindió a buen nivel. En la segunda mitad con la entrada de Jesús Navas, Corchia siguió teniendo presencia ofensiva hasta el final choque. Probablemente, el francés tenga que mejorar en defensa pero si consigue familiarizarse con el juego de Navas y Correa, el Sevilla no tiene que extrañar a Mariano Ferreira.
El jugador se mostró muy feliz al finalizar el partido en las redes sociales.
Gran noche ¡Enhorabuena el equipo y el Miarma por los 3 goles! Gracias a todos Belle soirée! Bravo l'équipe et Wissam. Merci à tous pic.twitter.com/5ufw50amIU
— Sébastien Corchia (@SebCorchiaOff) 26 de septiembre de 2017