Tras la denuncia emitida por La Liga por los cánticos de contra Vitolo que se produjeron en el calentamiento del Sevilla-Las Palmas, Eduardo Berizzo ha vuelto a defender la actuación de los seguidores del sevillistas.
"Puedo hablar de mi gente y de mi estadio. La gente actuó con corrección para no recaer en una sanción. En el Sevilla- LasPalmas, la gente se manifestó con mucha corrección. La gente pensó en sí misma y en el club", apuntaba el entrenador del Sevilla.
Además, el argentino no se pronunció sobre los supuestos insultos que el Sevilla recibió en el Wanda Metropolitano. "No escuché nada en el Wanda que sea ofensa para mí. La gente tiene derecho a manifestarse. Existe un gran respeto pero también se puede condicionar que alguien vierta una opinión momentánea explicando que el juego lo estaba apasionando. A nadie le gusta que lo insulten. Pero estrechar los límites de manifestación de la gente...Nos volvemos rígidos y le quitamos al fútbol un sentimiento que es agradable de mostrar", finalizaba el técnico argentino.