El Sevilla FC juega este sábado su último partido antes del segundo parón liguero, y lo hará con varias rotaciones, ya que Eduardo Berizzo sigue siendo fiel a su idea de dar minutos y descanso a todos sus hombres.
En ElDesmarque analizamos cuál será el posible once de los nervionenses ante el Málaga CF.
Aunque Sergio Rico es el titular, Berizzo quiere volver a darle minutos a David Soria después de su desafortunado debut en Liga en la primera jornada.
El regreso de Kjaer a la lista le da un sitio fijo en el once. Además, Carriço y Pareja no han sido citados, por lo que estará acompañado por Lenglet. En los laterales, Mercado y Escudero parten con ventaja.
Berizzo ha avisado este viernes de que le dará descanso a N’Zonzi y a Banega, por lo que ambos empezarán desde el banquillo. En principio, el trío de medios podría estar formado por Pizarro, que regresaría al once tras su lesión –sólo jugó cuatro minutos ante el Maribor-, Krohn-Dehli, que también vuelve a la lista, y Franco Vázquez, que jugaría su segundo partido consecutivo como titular. Con Ganso en la grada y Banega en el banquillo, será el italoargentino el que lleve la manija del equipo.
En la banda derecha Jesús Navas apunta a titular, mientras que en la izquierda la duda está entre Sarabia y Correa. El argentino jugó de inicio ante el Maribor, por lo que atendiendo a las clásicas rotaciones el madrileño podría tener ventaja.
En la punta de ataque está claro que Muriel será titular. Berizzo lo está intercambiando con Ben Yedder y además este viernes ya ha dicho que al galo le toca descansar.
<