Paulo Henrique Ganso venía jugando bastante en este inicio de temporada con el Sevilla FC. Berizzo le ha dado varias oportunidades al brasileño que las aprovechó con varios tantos, uno frente al Getafe y otro ante el Éibar para abrir la lata.
En Liga, hasta el partido de Las Palmas, el brasileño lo había jugado todo como titular. Sin embargo, a partir del choque ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, Berizzo ha dejado de incluir al brasileño en las convocatorias. Y es que Ganso no entró en la lista para medirse a los colchoneros, tampoco entró en la convocatoria ante el Maribor, y ahora, se pierde la visita del Málaga.
En su lugar, Berizzo le está dando más minutos al 'Mudo' Vázquez. El argentino salió en la segunda parte contra los canarios y desde entonces es el tercer hombre del centro del campo. El ex del Palermo fue titular junto a Banega y N'Zonzi en el Wanda y en el Pizjuán contra el Maribor, precisamente, ocupando la posición de Ganso.
Está por ver si el brasileño es capaz de recuperar el protagonismo que Berizzo le había dado en las primeras jornadas de Liga. Calidad tiene para hacerlo.
En cuanto se recuperó el "Mudo", ya no hay nada más que hablar. Yo lo venía augurando hace ya tiempo, sabía que en los partidos importantes no iba a jugar y ya ni siquiera los partidos normales. A partir de ahora nos conformaremos con verlo contra el Cartagena y poco más. Alguien se pensaba que Ganso iba a triunfar con un entrenador "amarrategui" total. Y los sres. Castro y Arias lo trajeron para seguir decían con lo iniciado con Sampaoli. Fijense lo enterados que están estos señores de la película, porque para mí en lo que más se parecen Sampaoli y Berizzo es en el "pelo".