El entrenador del Málaga CF, Míchel, quiere que su equipo repita ante el Sevilla la intensidad que tuvo frente al Athletic de Bilbao. El preparador madrileño sabe que será un partido complicado por el nivel que está presentando el conjunto que dirige Eduardo Berizzo.
"Nos enfrentamos a un equipo que está siendo una referencia en Europa y en España. No le importan los cambios de entrenador y jugadores, juega con la misma idea y capacidad. Tiene una gran firmeza. Nosotros, como demostramos el otro día, y no por el punto y por hacerlo con diez, estamos mejor y siempre digo que la Liga no está siendo justa con nosotros y hace que tengamos menos puntos. El resultado del domingo y la sensación hacen que el equipo esté más estable y que afrontemos el partido del Sevilla bien. Estamos bien", afirmaba José Miguel González Martín del Campo.
Míchel espera que el derbi regional entre malacitanos y sevillistas sirva para que se vea un buen partido de fútbol. "Sabemos que en Málaga no hay otro rival. Siempre son partidos especiales y Nervión siempre le da importancia a estos partidos. Eso es suficiente para que estemos espabilados. Yo soy de Madrid, pero soy de fútbol y siempre he valorado este tipo de situaciones", apuntaba el técnico del Málaga.
Por último, el exentrenador del Sevilla sabe que las rotaciones llegarán en el equipo de Berizzo. Míchel quiere aprovechar los puntos débiles del cuadro hispalense. El preparador blanquiazul no ha perdido nunca contra el Sevilla."Que no se rompan las estadísticas. Creo que tenemos que intentar atacar sus puntos débiles y potenciar los nuestros, es difícil con un equipo de su categoría. El Sevilla ha ganado muchos partidos esta temporada, pero ha tenido momentos en los que su juego se ha visto resentido porque su rival ha sabido atacarles. Si mi equipo juega a un alto nivel, como en algunos momentos hemos demostrado, será mucho más difícil que se vea", concluía el ténico madrileño.