Es Noticia

Un mes clave para hacerse fuerte a domicilio

B.G.

El Sevilla FC ha cuajado un buen comienzo de temporada tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como lejos de su estadio, aunque la única derrota ha tenido lugar en la visita al Wanda Metropolitano, el nuevo hogar del Atlético de Madrid.

Ahora, con el mes de octubre recién comenzado, el equipo nervionense necesita dar lo mejor de sí a domicilio para no perder comba en ninguna de las tres competiciones.
En los 31 días que componen el décimo mes del año, el Sevilla apenas jugará un partido en el Sánchez-Pizjuán. Será el último fin de semana del mes ante el Leganés, aún sin horario confirmado.
Pero antes, al equipo de Berizzo le esperan cuatro compromisos consecutivos como visitantes, algunos de ellos de gran importancia.
Tras el parón liguero por las selecciones, el Sevilla jugará ante el Athletic Club en San Mamés el 14 de octubre. Tres días después visitará al Spartak de Moscú en la jornada 3 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Al regreso de Rusia tendrá que volver a viajar prácticamente sin deshacer las maletas, pues su partido ante el Valencia está fijado para el sábado 21 de octubre a las 18.30 horas. Para finalizar este periplo, la siguiente semana tendrá que viajar a tierras murcianas para medirse al Cartagena en el primer partido de la Copa del Rey.
Noviembre ya será más amable con el Sevilla en este sentido y, de hecho, comenzará con la visita del Spartak a Nervión el mismo día 1. En ese mes jugará hasta cinco veces como local.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar