Parece que las lesiones no dejan de molestar y cortar la carrera de Daniel Carriço. El recién renovado central del Sevilla se ha operado en Barcelona y estará varias semanas fuera del equipo por una lesión en el tendón del cuádriceps derecho, tal y como apuntaba Radio Marca Sevilla.
Carriço ya se perdió los primeros partidos de la temporada por lesión y ahora vuelve a quedarse parado en la enfermería. Berizzo ve como una de las piezas que venía utilizando en Liga desaparece de sus planes.
Hace algunas semanas, el portugués renovaba con el Sevilla hasta 2020. El jugador decía en la rueda de prensa que “el Sevilla siempre ha estado en el primer lugar, cuando hubo equipos interesados siempre estuvo en primer plano. Siento mucho este escudo, me ha dado todo en mi carrera, estoy muy feliz, mi familia está muy adaptada y quiero seguir disfrutando en este club”.
Esto no es nuevo, y los figuras renovando un jugador que está mas tiempo lesionado que sano. Fisicamente ya no da para más y Pareja tampoco, el Sevilla necesita otros dos centrales de garantias
Y ahora que? Ahora que hacemos? Esto se sabía ya que iba a pasar y entre este y pareja bien vamos! Encima no podemos ni tirar de un canterano... Espero que no! Pero que por esta tontería nos pueda costar una temporada... Por no traer un central más....