La Comisión Antiviolencia ha acordado proponer dos nuevas sanciones de 30.000 euros cada una al Sevilla, por permitir que los aficionados introdujeran en el interior del estadio y mostraran en la grada una pancarta no autorizada de los "Biris Norte". Las pancartas con el nombre del grupo, según se indica en una nota del mencionado organismo, fueron exhibidas en los partidos Sevilla-U.D. Las Palmas, de la liga española, y Sevilla-Maribor, de la Liga de Campeones.
"Antiviolencia recuerda que los integrantes del grupo 'Biris Norte' han sido sancionados en numerosas ocasiones en virtud a la ley 19/2007 por su participación en actos violentos, hecho que es de sobra conocido por el Club, que tiene inscrito a dicho grupo en su Libro Registro de Actividades de Seguidores como grupo radical o ultra", se recoge en la nota.
Además cabe destacar la propuesta de multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses a dos aficionados del grupo "Biris" que agredieron a un policía.
Me imagino que el sevilla recurrirá esto, porque en ninguno de los dos partidos se colocó la pancarta de biris norte
Que proponga por las esteladas.