La lesión de Steven N'Zonzi en San Mamés es un problema más para Eduardo Berizzo. Tras las bajas de Pareja y Carriço en defensa, el galo tuvo que retirarse en la primera parte tras doblarse el tobillo izquierdo en un salto durante la primera parte del Athletic-Sevilla. Tal y como ha confirmado el entrenador en la sal de prensa, "Steven tiene un esguince de tobillo".
Con la entrada de Krohn-Dehli en el terreno de juego, la imagen del partido estaba en el banquillo. Los servicios médicos del Sevilla vendaron el tobillo de N'Zonzi poniendo hielo sobre la zona. Está por ver el tiempo de duración de la lesión, aunque si se trata de un esguince parece improbable que juegue ante el Spartak el próximo martes en Champions.
Lo cierto es que desde el cambio de N'Zonzi, el equipo mejoró y tuvo varias ocasiones. Ben Yedder con un mano a mano y Carole, pudieron adelantar a los de Berizzo en el marcador.
Si se confirma la lesión del centrocampista, podría tratarse de un contratiempo serio para Berizzo. El galo es una de las referencias del Sevilla.