Es Noticia

Castro apela a "cambiar de página" para la Champions

B.G. / D.H.

El Sevilla FC tiene que pasar página en apenas 24 horas y ya ha emprendido su viaje hacia Rusia, donde este martes se enfrentará al Spartak de Moscú en un importantísimo partido de cara al pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Antes de partir, el presidente José Castro ha atendido a los medios desde el Aeropuerto de San Pablo, como es habitual en cada viaje europeo, y lo hacía concentrado en la importancia del choque.
Sin duda estos seis puntos contra el Spartak son fundamentales. Vamos con la ilusión de hacer un buen resultado, ojalá que ganemos y sigamos liderando el grupo”.
Eso sí, el utrerano huye del favoritismo y expresó su respeto hacia el equipo moscovita. “En Rusia no hay favoritismo. Estamos hablando de un campeón de Liga. Hay que intentar hacer las cosas bien para seguir sumando y seguir ilusionados con pasar de octavos como es nuestra obligación en este curso de Champions”, expresó. “Una victoria significaría poner el grupo muy avanzado a nuestro favor, pero hay que respetar al rival, aunque desde luego vamos a intentar ganar, por supuesto”, agregó el presidente, que también analizó el encuentro del sábado en San Mamés.
Borrón y cuenta nueva. “Hay que pensar en cambiar de página. No podemos estar contentos por el partido de ayer, si bien en la primera parte pudimos ponernos por delante, en la segunda no estuvimos bien, no fuimos capaces, y entramos en ese otro fútbol del Athletic de no jugar y perder muchísimo tiempo. No estuvimos bien y no fuimos capaces de sacar el resultado que queríamos”.
Crítico pero tranquilo. “Hay que ser claros. Ayer no estuvimos bien. Pudimos ponernos por delante y el partido hubiera sido otro, el gol es de lo más extraño, y la verdad es que fue un partido raro. Quiero que tengamos tranquilidad. Tenemos 16 puntos en ocho partidos, que es una buena media que nos haría estar en el lugar en el que queremos estar, en Europa y ojalá que en Champions. Hay que seguir confiando en una plantilla que no puede ser hoy buena y mañana mala. Tenemos que tener una regularidad. Llevamos ocho años perdiendo en Bilbao y luego hemos conseguido objetivos importantes, no hay que dramatizar. Ojalá la plantilla nos haga olvidar el martes el partido de Bilbao”.
Los objetivos, intactos. “Tenemos claro lo que queremos y a dónde vamos, y eso nos ha traído hasta aquí. Tenemos que seguir intentando conseguir el máximo de puntos, creo que hemos hecho una plantilla compensada en todas sus líneas. Lo que ocurre es que el fútbol es así, el contrario y las circunstancias también juegan y hay veces que el equipo no está bien, como ayer en la segunda parte con claridad”.
Los delanteros. “El gol es cuestión de rachas. Tenemos la suerte de que no sólo hacen goles los delanteros. Algo llega y llegará, con el buen juego seguro que llegará”.
El calendario. “Es una semana complicada, exigente, con cuatro partidos fuera. Para eso hemos confeccionado una plantilla compensada y buena en todos los puestos, para intentar conseguir objetivos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar