El Sevilla FC ha trasladado este lunes "mucha fuerza en estos difíciles momentos para Galicia, Asturias y Portugal", en alusión a los incendios que padecen y que ya han provocado víctimas mortales.
"¡NO MÁS FUEGOS!", es la frase con la que inicia el club hispalense un tuit en su cuenta oficial en solidaridad con las zonas afectadas.
El portero de la primera plantilla Sergio Rico es uno de los futbolistas que también se ha manifestado y, en su Twitter oficial, señala: "Más Pena, impotencia y mucha tristeza... ¡Fuerza y ánimos estamos con todos vosotros!
A su vez, el técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, se mostró "solidario" con Vigo y el resto de localidades afectadas por los incendios que han asolado estos últimos días esa zona de Galicia y que han dejado varios muertos: "Ojalá la lluvia aplaque los incendios y el sufrimiento".
El argentino, hasta la pasada temporada entrenador del Celta de Vigo, se mostró "sorprendido" por lo sucedido, que calificó de "inexplicable", y "solidario con todo lo que pase en Vigo y a su gente. Desde aquí un abrazo grande a mis amigos de Vigo y a toda la gente, y que este mal momento pase pronto".
¡NO MÁS FUEGOS! Mucha fuerza en estos difíciles momentos para Galicia, Asturias y Portugal #QueimanGalicia #ArdeAsturies #PortugalArde
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 16 de octubre de 2017
Pena, impotencia y mucha tristeza... ¡Fuerza y ánimos estamos con todos vosotros! #QueimanGalicia #ArdeAsturies pic.twitter.com/JbY9iYMjet
— Sergio Rico González (@sergiorico25) 16 de octubre de 2017