Junto a Eduardo Berizzo, el elegido para comparecer como jugador del Sevilla FC en la sala de prensa del Otkrytie Arena fue Nolito, que se perfila como titular pese a que sus minutos en Bilbao no fueron los mejores.
El sanluqueño es consciente del mal desempeño del equipo el pasado sábado ante el Athletic Club, y quiere que se revierta esa sensación. “Después de lo de San Mamés llegamos aquí para jugar un partido difícil y complicado y sabiendo que el Spartak nos pondrá las cosas muy duras, como en cualquier partido de Champions, de LaLiga Santander o de la Copa. Perdimos en Bilbao y no hay que darle más vueltas. No estuvimos en la segunda parte a nuestro mejor nivel. Hay que corregir los errores. Ahora estamos en una competición donde están los mejores. Lo que tenemos que hacer es competir mañana e intentar traernos los tres puntos para Sevilla”, comentó.
En todo caso, Nolito trata de aprovechar cada minuto para recuperar su mejor estado de forma. “Cada vez me voy encontrando mejor en los entrenamientos, tuve una pequeña lesión, después vino el parón de liga… hay que intentar estar a tope para cuando el míster lo crea conveniente. Yo pienso siempre que lo mejor está por llegar y ojalá que todo salga bien a lo largo de la temporada”.
En este sentido, el sevillista no descarta convencer a Lopetegui y acabar jugando el Mundial de Rusia con la España. “Esa es la intención. Me gustaría hacer una buena temporada para en verano poder estar con la selección española. Es difícil, porque la selección está a muy buen nivel, pero siempre digo que soñar es gratis. Lo primero que tengo que hacer es hacerlo muy bien en mi club”, reconoció.
Además, Nolito tiró de humor para comentar el paseo que dieron en la mañana de este lunes por los lugares más populares de Moscú. “La Plaza Roja es muy bonita pero hace un poquito de frío. Hemos salido a dar un paseo, y tanto desde el bus como en la plaza nos ha parecido todo muy bonito, espectacular. Está bien salir para que nos dé el aire un poco”.