El Sevilla Juvenil ha sacado un empate en tierras rusas ante el Spartak de Moscú. Un punto muy valioso para el cuadro de Dimas Carrasco.
El Sevilla FC se adelantó pronto en el marcador, pero su esfuerzo se vio neutralizado en el segundo período. El frío no fue un hándicap para el División de Honor que en el minuto dos del choque, un zapatazo de José Espinar se coló en el fondo de las mallas.
En la segunda parte, Jonatan, portero del Sevilla, tuvo bastante trabajo. En los cinco primeros minutos del segundo tiempo, Ignatov mandó un balón al larguero, y luego, el propio Jonatan sacó una mano providencial salvando un empate. Pocos minutos después, Rudenko igualó la contienda tras un gran centro.
A falta de 15 minutos para el final, el Spartak se quedó con diez por expulsión de Petrunin tras un rodillazo a Carmona. Con este resultado y el 4-1 del Liverpool frente al Maribor, el Sevilla se coloca segundo. El segundo enfrentamiento contra el Spartak será clave.
Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Jonatan; Valentino, Genaro, Kike Ríos, Javi Vázquez; José Espinar, Viedma; Simo, Charaf, Calderón y Rares. También tuvieron minutos: Candela, Juan Delgado y Carmona.