La fragilidad defensiva del Sevilla dio la cara ante el Spartak de Moscú de forma notable, pero el partido quizás vino marcado por una jugada clave al comienzo de la segunda mitad. Tras un saque de banda, tras una buena triangulación entre, Banega, Krohn Dehli y Nolito, tras un rechace, la pelota se le quedó franca a Ben Yedder. El delantero lo hizo bien en un primer momento con un recorte muy acertado, pero incomprensiblemente luego la estrelló en un defensa cuando tenía la portería totalmente a merced.
Ese error pesó al Sevilla de forma clara. Esos minutos, los mejores en el partido, apenas 10, debieron y pudieron tener un reflejo en el marcador con ese gol de Ben Yedder, pero ese error acabó siendo fundamental, para mal. El Spartak no perdonó como hizo el equipo nervionense, y a partir de ahí el equipo se desmoronó.
La jugada fue clave y pesó en todo el equipo, pero en el que quizás más haya pesado es en Ben Yedder. Su fallo le martillea la cabeza, a tenor de lo visto y expresado por el mismo delantero en las redes sociales. "Todo para olvidar hoy, muy difícil para mí, pero debemos avanzar y pensar en Valencia ya".
todo para olvidar hoy ... muy dificil para mi.. pero debemos avanzar y pensar en Valencia ya #vamosmisevilla
— Wissam Ben Yedder (@WissBenYedder) 17 de octubre de 2017
A todos lados menos....de cintura para abajo........vsmos de barrio sesamooo....fe cintura oara arriba.....es o gol o penalti.......haber si te enterasss
Vamos a verrr....campeonnn.....si tiras de la cintura para arriba.....en esa jugada....como minimo es penalti........creooo q no hay q ser seneca....para tenerlo claro......siendo jugador profesionallll
Mucho equipo para tan poco entrenador.
Animo Ben cuando juguemos la europa leage te sera mas facil, alli el nivel es mas bajo y nosotros a pesar de ser la plantilla mas costosa de toda la historia aun no estamos preparados para competir con equipos grandes.
Este no es un delantero de champions