Ciro Immobile no dio lo mejor de sí en el Sevilla FC, donde no aceptó su rol inicial de tercer delantero y acabó marchándose apenas unos meses después, regresando al fútbol italiano y, más concretamente, al Torino.
En el verano de 2016, el napolitano fue traspasado a la Lazio, donde de momento se está saliendo y se ha hecho con un hueco en el once inicial de la selección italiana. Se puede decir que renació para el fútbol.
En una entrevista concedida a la web oficial de la UEFA, Immobile ha recordado por qué se marchó del Borussia de Dortmund para enrolarse en el Sevilla, y cómo fue su paso por Nervión hasta que decidió regresar a su país.
“El Sevilla se presentó como una oportunidad. A diferencia de en Dortmund, al principio no tuve ninguna oportunidad, ninguna posibilidad de mostrarme. Cuando la tuve, si lo hacía bien luego siempre me quedaba fuera. No es culpa de nadie. Tenemos que tomar decisiones. Al igual que lo hacemos en nuestra vida, los entrenadores lo hacen con las alineaciones. No protesté ni dije nada, sólo pedí al club que me dejaran salir para poder reencontrarme. Surgió la opción de la Lazio y fue una decisión importante”, explicó el italiano, que no contó con opciones de convencer a la parroquia nervionense.
Otro mas , otro error mas como el de iago Aspa cada vez que lo pienso y veo la delantera que tenemos como Ben Yeder y Muriel que planificacion dios mio me dan ganas de............
Pedazo de delantero