En la afición del Sevilla FC ha escocido sobremanera la goleada que el equipo ha recibido en Moscú. El Spartak vapuleó al equipo de Berizzo, y lo peor es la sensación de que el equipo ruso no era superior al sevillista, por lo que la gran diferencia en el marcador sienta aún peor.
No son pocos los hinchas que han expresado su malestar a través de las redes sociales, pero también algún que otro emblema del sevillismo.
Ese ese el caso de Andrés Palop, que tras ejercer como comentarista en beIN Sports hizo un comentario del partido en su Twitter personal. El mensaje fue enviado a las 2.10 horas de la madrugada, con un aviso del que fuera portero nervionense: “no puedo dormir”.
El texto que ha subido el valenciano dice así:
Pensamientos en caliente, difícil ser positivo. Derrota dura pero ahora es momento decerrar filas, trabajar duro. Recuerden que al Sevilla FC se le tiene ganas de todos lados, signo de grandeza que se lo ha ganado a pulso.
Hay tiempo, hay margen de maniobra. No seamos catastróficos y no nos hagamos daño. Este club tiene credibilidad ganada en el verde. Miremos hacia delante. Siempre SFC.
2:10 h de la noche no puedo dormir . pic.twitter.com/pb8yUzbePa
— Andrés Palop (@Palop1) 18 de octubre de 2017