Juan Martagón, delegado del Sevilla FC, pasa por un momento muy delicado. El juez de refuerzo de Instrucción número 6 de Sevilla, José Ignacio Vilaplana, ha abierto juicio oral contra el exfutbolista del Sevilla. El magistrado le impone, junto a otros dos acusados, una fianza de 789.000 euros por una presunta estafa de tipo 'piramidal'. Martagón está acusado de no haber devuelto a un grupo de 32 personas un total de 598.500 euros que les habían sido entregados como parte de una inversión en la que se prometía una rentabilidad del 20%.
Tal y como apunta Diario de Sevilla, en el auto del juez se acuerda que la apertura del juicio oral contra Martagón y José Adrián Ruiz Moreno y Juan Torres Caballero, quienes deberán hacer frente a esa fianza para "asegurar las responsabilidades pecuniarias".
El delegado del Sevilla se enfrenta a una condena que oscila entre los seis y nueve años de prisión. La fiscalía solicita seis años de prisión y una multa de 9.000 euros. Por otro lado, la acusación particular también pide delitos de estafa y apropiación indebida, por los que eleva la petición de condena hasta los nueve años de cárcel.
Otro mas al trullo jajajajaja