El Sevilla ha perdido de manera clara ante el Valencia en el enésimo mal partido de la temporada. Cero reacción del equipo de Berizzo ante el cuadro che que ha pasado por encima con un 3-0.
En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Sevilla FC.
Sergio Rico (5): De lo mejor del Sevilla. No pudo hacer nada en el golazo de Guedes. Hizo un paradón ante Rodrigo.
Mercado (4): Decente para lo que hace el Sevilla en defensa. Jugó mal pero no fue el peor.
Lenglet (4): Se marchó lesionado en la primera parte. Mientras estuvo se vio superado en casi todas las jugadas y llegó tarde en casi todas las acciones en las que se midió a Zaza, Soler y compañía. Corchia le sustituyó.
Escudero (4): No se parece en nada al lateral de hace unas semanas. En defensa está sufriendo mucho en los últimos partidos. Lejos de su nivel. Soler hizo lo que quiso
Pizarro (3): Como pivote llegó tarde a todas las coberturas y defensivamente no ayuda a los centrales. Ese rol en el equipo no le va bien. Sufre mucho en defensa. Estuvo desasistido a la hora de defender. Krohn-Dehli entró en su lugar.
Banega (3): No ha hecho nada en toda la temporada salvo unos detalles ante el Málaga. Cuando el equipo lo necesita no está apareciendo. Su calidad y su sueldo exigen otro rol. Su pérdida y la falta de repliegue en el segundo gol es para rapapolvo importante.
Vázquez (5): Fue el único que quiso hacer algo en el centro del campo. Muy solo a la hora de crear juego. Puede dar más pero fue de los más digno en Mestalla. Así está el equipo.
Navas (4): No es ni de lejos el Navas del pasado. Se le ve sin confianza. No encara pero tampoco recibe pelotas con ventaja. En cuanto a su actitud no se le puede reprochar nada.
Nolito (3): No defiende ni ataca. Escudero sufre mucho atrás por su falta de continuidad. No está en forma y por sueldo y calidad tiene que aportar más. Sarabia hizo más que él en cinco minutos.
Muriel (4): Suspende porque le llegaron pocas ocasiones y al final los delanteros viven del gol. Se ofreció y crea peligro si le ponen en ventaja, pero hay que ponerlo. Cuando lo pusieron en la segunda parte tampoco resolvió.
Corchia (4): Entró poco en juego y siendo lateral derecho, no aportó mucho más que Mercado en esa posición.
Sarabia (6): El mejor del Sevilla desde que salió. Lo intentó de todas las maneras. Aportó mucho más que Nolito. Está para ser titular.
Krohn-Dehli (-): Sin calificar.
Eduardo Berizzo (3): El Sevilla no juega a nada. Después de un 5-1 en Moscú hay jugadores a los que les falta intensidad. Nolito y Banega no están y desde el banquillo no hay respuesta. El equipo no ataca ni defiende bien. Mucho trabajo por delante para encontrar el rumbo, parece que el timón está perdido.
Y ahora después de mi consejo al sr. Berizzo aquí en el desmarque, voy a dar mi opinión sobre 2 jugadores. Hasta ahora me he reservado porque podía quedar mal, dado que es la primera temporada y pensaba que podían todavía dar el callo pero ahora ya me atrevo a afirmar que los señores Nolito y Navas van a ser dos ruinas para el Sevilla. Si, las primeras opciones del Sr. Castro y el Sr. Arias. Nolito, un jugador no precisamente dotado físicamente que a lo mejor cuando falte un mes de competición coja la forma y por el que han pagado 9 millones mas la ficha y que acaba de cumplir 31 años fichado por tres temporadas. Y el señorito Navas, el cual daba besitos al escudo en su presentación después de estar 2 meses rascándose los mismos en Los Palacios. Hasta que no le pagaron lo que quería no firmó faltando 1 semana para jugarnos la temporada contra los Turcos (a eso se le llama ser sevillista). 2'5 millones por temporada tengo entendido durante 4 temporadas, más lo que ha cobrado Bahía y su papaito, el cual decía que su niño había jugado 45 partidos por temporada (pero lo que no dijo es cuantos minutos había jugado el niño), cuando todos sabemos que lo que más ha conocido Navas en el City ha sido el banquillo. Su padre futbolistico Pablo Blanco decía que estaba mejor que antes y el Sr. Arias no hace mucho decía que lo veía físicamente como cuando tenía 20 años. Entonces porque no se va de nadie, juega de mentira corriendo para arriba y para abajo para justificarse, da dos pasesitos y dos centritos y a cobrar. El mes que viene cumple 32 años. Monchi y estos lo ha copiado decía que en un fichaje lo importante era la amortización (precio del fichaje mas los años de contrato), pues con estos 2 señores el negocio va a ser nefasto. Una frase que se ha dicho siempre en el fútbol ha sido que hacen falta hombres, no nombres. y lo que han hecho los Señores Castro y Arias ha sido fichar a nombres, que queda muy bien para tener muchos abonados, pero que a larga se le vuelve en contra. Por eso ahora se habla de fichar en enero a Berge y a Arana, dos jugadores jóvenes para poder venderlos más adelante, porque se han dado cuenta que con lo que han traído este verano el año que viene no hay nadie para vender, salvo si viene alguien por Nzonzi. Y si no hay ventas ni éxito deportivo (como todo parece indicar a día de hoy), el proyecto se va a pique.
El Sevilla no juega a nada... desde el banquillo no hay respuesta... El equipo no ataca ni defiende bien... parece que el timón está perdido. Ya no solo lo dicen los aficionados Sr. Castro, ¿Qué piensa hacer usted al respecto? O está usted dispuesto ha hundirse con el Sr. Berizzo el aprendiz de Bielsa. La espada más cerca del cuello.
"El Sevilla no juega a nada... El equipo no ataca ni defiende bien... parece que el timón está perdido". Ya no solo lo dicen los aficionados señor presidente, este equipo nunca ha sabido a qué juega, ¿Qué piensa usted hacer la respecto, Sr Castro? O piensa usted hundirse con el Sr Berizo?
Creo que hay argumentos suficientes para echar a ese que se hace llamar entrenador , El sevilla no juega a nada y lo poco que a ganado a sido sin juego y contra los colistas DIMISION YAAAA