Es Noticia

Escudero: "No podemos perder así"

I.Cáceres Dastis

Escudero, capitán del Sevilla este sábado en Valencia, ha sido el que dé la cara ante la prensa tras la debacle del Sevilla Mestalla.

En beIn Sports, el lateral izquierdo del equipo ha realizado una autocrítica clara. "La verdad es que es una semana horrible. Tenemos que mirar dentro. No puede ser así. No es normal que encajemos cinco y hoy cuatro. No se puede perder así. Creo que nos llegan muy fácil y recibimos goles evitables. Damos muchas ocasiones de gol y las que tenemos no las metemos. No podemos seguir así si queremos seguir arriba. Crisis no, hay confianza en este equipo pero nos tenemos que examinar. No podemos perder así. Tenemos que corregir muchas cosas.", comentaba el vallisoletano.
Por otro lado, en los medios del club hablaban Pizarro y Banega. El ex de Tigres se mostraba dolido tras la goelada. "Después de recibir 4-0, el estado de ánimo no es bueno venimos de una derrota dura. Esperamos mejorar, tratar de mirar lo que cada uno está haciendo y lo que tenemos es que volver a la base y tratar de mejorar. Hemos cometido errores individuales graves. Que cada uno mire lo que está haciendo, y desde lo individual, tratar de mejorar en lo colectivo. Tenemos que tener vergüenza por estos resultados, pero hay que dar la cara. No esperábamos un resultado así, queríamos revancha después del partido de Moscú", comentaba Pizarro. 
Por otro lado, Banega apeló a la unidad del grupo y al trabajo para lograr salir de esta situación. "Tácticamente debemos apretar para no cometer errores. Es duro para todos y esperamos mejorar y estar unidos y trabajar en silencio que es lo más importante. Esto recién empieza. Este Sevilla es fuerte. La unión del grupo es importante", concluía el argentino.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sevi

    El tonto berizzo a la puta calle hombre, el sevilla puede y perdera como todos, pero no asi.