El Sevilla FC afronta este martes su debut en la Copa del Rey en un momento complicado. Desde el parón, el equipo se le ha caído a Eduardo Berizzo y los ridículos han sido moneda común en los últimos tres partidos.
Ahora, tras tres derrotas consecutivas, este martes se mide al Cartagena en un partido trampa, ya que todo lo que no sea encarrilar la eliminatoria de dieciseisavos de final ante un Segunda B será tomado como un fracaso.
Para el choque ante los cartageneros, Berizzo dará minutos con seguridad a los menos utilizados, hombres que han desaparecido de las convocatorias y que, de hecho, no ven el césped desde hace ya semanas.
Especialmente se espera a hombres como Borja Lasso o Johannes Geis. El canterano sólo ha jugado 54 minutos en lo que va de temporada, mientras que el alemán apenas cuatro en el partido ante el Éibar del 9 de septiembre.
También contarán para el once hombres que se han quedado en un segundo plano como Walter Montoya o Ganso, que han desaparecido de los planes de Berizzo en los últimos tiempos. La portería, con total seguridad, será para David Soria.
Tampoco es descartable que haya canteranos en el equipo que viaje a tierras murcianas, sobre todo teniendo en cuenta que el técnico argentino cuenta con numerosas bajas en defensa. El domingo, de momento, pudo ver al filial en primera persona, ya que el primer equipo jugó un partidillo ante el cuadro de Tevenet.