Es Noticia

¿Otro infierno en el Sánchez-Pizjuán?

B.G.

En España, y más concretamente en Andalucía, se está viviendo un primer tramo de otoño de lo más atípico, pues las temperaturas están siendo mucho más altas de lo acostumbrado en esta época del año.

Sin embargo, en LaLiga Santander son impermeables a esta situación y en la capital andaluza ya se han vivido dos situaciones muy desagradables debido al calor. En el partido entre el Sevilla FC y el Málaga hubo muchos problemas, al igual que en el del pasado sábado entre el Real Betis y el Deportivo Alavés jugado en Heliópolis. Los dos fueron fijados a las 16.15 horas.
Pues bien, el próximo partido del Sevilla en casa volverá a ser en el mismo horario. El encuentro ante el Leganés del próximo sábado comenzará a las 16.15 horas… y la predicción meteorológica augura una nueva tarde muy calurosa, con máximas de 30 grados centígrados a la sombra, que se pueden multiplicar en las gradas del estadio de Nervión.
El club nervionense, tras lo sucedido ante el Málaga, hizo una petición a la Liga de que esto no volviera a repetirse y el organismo que preside Javier Tebas se comprometió a estudiarlo. Sin embargo, días después fijó el partido con los pepineros en el mismo horario del que el Sevilla se había quejado.
Ahora, a seis días del encuentro, sobrevuela en el ambiente la casi total certeza de que el sábado de nuevo se alcanzarán altas temperaturas en la capital hispalense. ¿Cambiará LaLiga Santander el horario del partido?

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fulano de tal

    El problema es que a cada uno solo le importa su ombligo. Yo tengo en carnet en gol norte, pero a veces entro en otra zonas del estadio y según donde estés, la gente protesta por un motivo u otro, al que no le da el sol pues no se queja y le importa un pimiento el que esta en frente, contra tebas solo cantan los biris, la planificación de la plantilla le importa tres pepinos a mucha gente, otros se creen hasta que Muriel ha costado 20 millones, etc. Si no hay unidad en la protesta no hay fuerza y mientras tanto siguen tomándonos el pelo a todos los que vamos al estadio, una pena que solo nos quejemos una minoría y no haya unión en la afición

  2. mejor dicho

    A la aficion no la respetan y de los dirigentes del club se cachondean. Y digo yo no seria una buena oportunidad de que la aficion no asistamos al encuentro y asi matamos dos pajaros de un tiro, por una la falta de respeto a la aficion por parte de la federacion y por otra la protesta silenciosa por la planificacion de la temporada la mas penosa desde hace años , vergonzosa y sin sentido

  3. julio

    No nos respetan