Al igual que intervino tras la derrota de Mestalla, el presidente José Castro ha dado sus impresiones tras el encuentro copero en el que el Sevilla FC se ha impuesto al Cartagena.
En declaraciones a los medios del club, el máximo mandatario nervionense ha explicado los pormenores del cambio de horario del partido liguero del próximo sábado ante el CD Leganés, pidiendo el apoyo a la afición. “Fruto del trabajo que venimos haciendo desde hace diez días con LaLiga Santander para que sean comprensivos, que las previsiones son de 31 grados y que eso al sol es una barbaridad, como ha ocurrido en el anterior partido en casa incluso en el del eterno rival, donde ha habido que atender a muchas personas. El partido será a las 22.30, una hora magnifica para que todos los sevillistas estemos ayudando a los nuestros para conseguir esa victoria que tenemos ante el Leganés y después en el partido de Champions para el Spartak”.
Castro incidió en que espera una gran respuesta del sevillismo, clave para que el equipo recupere sus mejores sensaciones. “No queremos ni una butaca vacía en el Sánchez-Pizjuán el sábado a las 22.30. Queremos a la afición apoyando a nuestro equipo, dándonos tanto como este año, junto a una plantilla y unos técnicos comprometidos al cien por cien. Tenemos que ser una piña y seguro que volveremos a conseguir resultados positivos”, explicó el presidente, que habló de más asuntos.
El partido. “Hemos jugado ante un equipo correoso, animoso, con un estadio magnifico que ha peleado lo suyo. El Sevilla ha sido superior porque es mejor. Es un buen inicio para intentar remontar de nuevo a las victorias y dejar estas derrotas que hemos tenido últimamente. El equipo está concienciado de que tenemos que volver a las victorias. Lo he visto con ganas y coraje. Estamos todos unidos para seguir adelante. Tenemos partidos importantes y tenemos que venirnos arriba”.
La afición. “Cuando hay momentos malos es capaz de dar ese ánimo sin igual. Estamos para eso. Para conseguir de nuevo objetivos deportivos, hemos hecho una plantilla ilusionante con unos técnicos idóneos. Nadie nos va a sacar de ahí. Estamos concienzudamente metidos en eso”.
Cambiar la dinámica. “Hay que trabajar más que nunca, seguir con la intención de prepararse idóneamente para conseguir victorias. El fútbol es así, hay momentos en que el equipo tiene su mala racha, hemos tenido una semana para olvidar, y ahora tenemos que venirnos arriba. No hay otra. Somos conscientes de que el Sevilla no puede dar esa imagen, los primeros los jugadores. Todos tenemos que animar y reventar el Sánchez-Pizjuán el próximo sábado a las 22.30, ya no hay queja de horarios”.
Partidos importantes por delante. “Ya hemos reaccionado y tenemos que seguir en esa misma dirección. Escalando posiciones en la Liga a partir del sábado y en la Champions, y así consecutivamente, no hay otra”.
Ni una sola butaca vacia , solo pedir a la aficion pero tu que te has creido? la aficion responde sin que tu lo exija y tu? respondes cuando la aficion lo suplica? has rebajado en alguna ocasion los abonos a sabiendas del paro que algunos padecemos ea y vete ya Castro, solo estas para las maduras has destrozado el equipo y solo apareces cuando el equipo gana para la fotito que es lo tuyo