El FC Cartagena se tomó el partido contra el Sevilla FC como una fiesta. No siempre se ven jugadores de la calidad de los nervionenses en Cartagonova, y teniendo en cuenta que este formato de la Copa del Rey cercena casi de inicio las opciones de los más modestos, el equipo murciano agasajó a su rival de este martes.
En el minuto 16, el videomarcador mostró un recuerdo a Antonio Puerta, al igual que lo hizo en el 22’ con Miki Roqué, jugador que fuera del equipo cartagenero además del Real Betis. El detalle fue aplaudido desde la grada.
En el descanso, el presidente Paco Belmonte hizo entrega de un cartel del partido a su homólogo José Castro, dedicado a los dos futbolistas malogrados.
Por otra parte, ya en el segundo tiempo, el público cartagenero obsequió con una cerrada ovación a Jesús Navas, cuando ingresó en el campo sustituyendo a Lenglet. El palaciego es un futbolista muy querido en toda la geografía nacional, sobre todo por su participación en el gol que le dio el Mundial de Sudáfrica a España en 2010.